Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online 2021 Gratis en Directo [Mundial de F1]

Desde www.f-1.org os hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones Android para ver el Mundial de Fórmula 1 de 2021 gratis y en directo desde el móvil. ¿Cómo ver la F1 online gratis y en directo desde el móvil?.

Todas estas aplicaciones han sido testeadas por nuestros técnicos y redactores expertos de Fórmula 1, por lo que os podemos asegurar que son 100% fiables.

Movistar Plus para ver el mundial de F1

La mejor aplicación para ver la F1 es Movistar Plus. Con esta aplicación te vas a asegurar de ver todas las carreras de Fórmula 1 en vivo y en directo en calidad HD desde el móvil, además de los entrenamientos, clasificación, los mejores resúmenes y comentarios de expertos de la Fórmula 1, entrevistas a pilotos y profesionales de la F1.., en fin, todo lo que rodea al mundo de la Fórmula 1.

A pesar de que se puede descargar gratis desde Google Play, requiere de una suscripción mensual y son muchos usuarios los que no pueden acceder. Es por ello que os hemos preparado la siguiente lista con las mejores aplicaciones gratuitas para ver la F1.

Las mejores Aplicaciones Android Para Ver F1 Online Gratis

Conozcamos ahora las aplicaciones que resultan imprescindibles para poder ver la Fórmula 1 de forma gratuita en tu dispositivo Android.

Official Fórmula 1

Official F1 es sin duda, una de las mejores apps que tenemos a nuestra disposición para poder ver cualquier carrera de la F1. Una aplicación sin embargo, que no ofrece los grandes premios en vivo, sino que ha sido creada para que estemos informados en todo momento de lo que sucede. Una aplicación en la que sin embargo tendrás los mejores vídeos sobre lo que ha dado de sí la carrera.

Wiseplay para ver el mundial de Fórmula 1

No te pierdas tampoco la opción de Wiseplay si lo que quieres es poder ver el Mundial de F1 en tu móvil o tablet. Una app rápida y eficaz en la que no tendrás problema alguno para acceder a los canales que suelen emitir este evento deportivo, aunque eso sí debes saber que para que te funcione, además de tener instalada Wiseplay vas a necesitar también, sus listas.

La app está disponible en la Play Store de Google , de modo que una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo, solo hay que entrar en el buscador, escribir el nombre de la lista o por ejemplo «lista Wiseplay Fórmula 1» y entonces copiar la URL de las lista que deseamos poder tener, la cargamos en la aplicación y listo.

Acestream para ver la F1 en directo

También entre las aplicaciones para disfrutar de cualquier carrera del Mundial de F1 de forma gratuita y en vuestro móvil o tablet Android, tenemos que recomendaros Acestream, que cuenta con la posibilidad de ser descargada desde Google Play.

La app no emite sin embargo las carreras a de listas como hemos visto antes sino que cuenta con todos los canales de Arenavision y para verlos será necesario tener sus enlaces. Para ello será necesario buscarlos a través del buscador, o también tienes muchos de los enlaces relacionados con la Fórmula 1, en la página web de arenavision.in.

Kodi para ver la F1

Si hemos mencionado Wiseplay y Acestream entre las apps imprescindibles para no perderse el Mundial de F1, tenemos que hablaros también de Kodi, una app que es mucho más que eso ya que la gran mayoría de usuarios la consideran incluso una especie de plataforma de contenidos dado que aloja infinidad de canales y enlaces para ver realmente de todo y no solo las carreras de Fórmula 1.

Antes de descargaros Kodi sin embargo, os recomendamos que tengáis ya preparados sus addons, que no dejan de ser los complementos necesarios para ver las carreras (y de hecho, cualquier cosa que quieras ver en esta app).

Necesitaréis entonces el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip, y en el caso de que no os funciones, podéis escribir en vuestro buscador «kodi addon motorreplays» y descargamos el archivo que nos salga.

Ahora os instaláis Kodi y cuando ya la tengáis en el móvil o tablet, la abrís y después os vais a  «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Tenemos entonces que seleccionar el archivo antes descargado y veremos como Kodi lo carga.

Solo nos queda ir «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y entonces ya podremos seleccionar la carrera que deseemos ver.

RojaDirecta para ver F1

Si eres aficionado al deporte seguro que te sonará RojaDirecta que es de hecho una de las mejores webs para ver todo el fútbol pero también cualquier otro evento. Desde hace un tiempo tiene además su versión para móvil en forma de aplicación gratuita que nos podemos descargar desde la Play Store de Google y una vez descargada, la abrimos y veremos que funciona con una interfaz similar a la de su web, de modo que solo debes seleccionar el enlace con la carrera del Mundial de Fórmula 1 que desees ver, en el día en el que se celebra.

IPTV para ver la Fórmula 1

Con la aplicación de IPTV vas a poder también ver el Mundial de Fórmula 1 de forma sencilla y además, en vivo y gratis. Una vez os hayáis descargado la app, que está disponible en la Play Store de Google, tenéis que cargar las llamadas listas .m3u, que se pueden encontrar igual que otras listas que os hemos mencionado, en Google. Cuando esté descargada la lista deseada, podéis cargarla en IPTV y disfrutar entonces de la carrera.

Mobdro para ver la F1

Mobdro es también una aplicación que debes conocer si lo que deseas es poder ver el Mundial de Fórmula 1 2021 al completo. Una app que a diferencia de las anteriores, se debe descargar la APK, no sin antes activar la opción de «Orígenes Desconocidos» de vuestro móvil a través de la configuración de ajustes y luego seguridad.

Cuando tengamos la aplicación instalada en el móvil, y una vez abierta, veremos lo fácil que es de navegar y como en ella, se alojan los canales que incluyen los eventos deportivos como la Fórmula 1. Fácil y eficaz, Mobdro es quizás una de las apps imprescindibles y que no os puede faltar si sois aficionados al motor.

Libre Directo GP para ver el Mundial de F1

Otra de las aplicaciones que vamos a necesitar para ver el Mundial de Fórmula 1 de manera gratuita es Libre Directo GP que de igual forma que Mobdro, requiere que se descargue desde su archivo APK, activando antes que nada la opción de «Orígenes Desconocidos» de nuestro dispositivo. Una vez instalada y abierta, verás como aparecen varios canales entre los que podemos elegir, aquellos dedicados al mundo de la F1.

Ver Fórmula 1 Online en Sopcast

Sopcast es también una app imprescindible para disfrutar de las carreras de F1 cada fin de semana. En su caso, solo está disponible a través de archivo APK de modo que tendremos que hacer como en los otros dos anteriores ejemplos. Una vez descargada y abierta, veremos entonces como cuenta con varios enlaces que nos llevarán a poder ver las carreras de forma gratuita.

Splive TV para ver la F1 gratis

Por último, no podía faltar entre nuestras recomendaciones para poder ver el Mundial de Fórmula 1 de forma gratuita y en vivo cada fin de semana, Splive TV. Esta es una app que dispone de la emisión de algunas de las mejores cadenas que suelen emitir eventos como la Fórmula 1, tal y como es el caso de Sky Sports, de modo que no os puede faltar tampoco.

Splive TV solo se puede descargar sin embargo, a través de su archivo APK y como en anteriores apps mencionadas, si no está en Google Play y se descarga de este modo, es necesario activar primero la opción de «Orígenes Desconocidos» en vuestro móvil y tablet a través de la función de Ajustes del dispositivo.